Los medios se hacen eco

Queridos lectores y lectoras, como sabéis, hoy una de nuestras redactoras, presenta su primer libro, y si no lo sabéis, ya os lo comunicamos por aquí (y por nuestras RRSS como llevamos varios días haciendo).

Pero… ¡No hemos sido los únicos!

Varios medios de comunicación locales han querido también mostrar la obra de nuestra redactora preferida en sus plataformas. Sandra, tómate una tila o algo para la próxima mujer.

Comenzando por le programa de televisión La 8Magazine León, nuestra rubia destila nervios en cada toma (Sandra, tómate una tila o algo para la próxima mujer. ) y guiada por la periodista Emma Rosa Posada, con la que habíamos coincidido en alguna que otra ocasión en el programa literario Muchos Libros Después, nos destripa el libro en líneas generales, nos muestra como son esos protagonistas que nos guiarán por aventuras cuanto menos divertidas e increíbles.

Pero no han sido los únicos que se han hecho eco del lanzamiento de nuestra rubia. El periódico “La Nueva Crónica” también nos ha dedicado un espacio en sus páginas de cultura ¡Incluso nos nombra a nosotros!

Y el médio digital LEÓN NOTICIAS, también ha decidido aportar su granito de arena, así como ICAL.

Incluso, si miráis la agenda de la COPE para hoy, ahí estamos. Así que no te lo puedes perder.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y COLABORACIÓN

Leave a Comment